El Reinoo Montañaa>w<, destrucciones&ruinas...(L)

« Older   Newer »
  Share  
BlackxShooter
view post Posted on 28/11/2009, 13:32




estaba ahi yop, subida en lo alto de una montaña, al lado derecho, se mostraba una gran cascada. Estaba flotando, mirando el horizonte... esperando a que ÉL viniera... espero qe sí...
y me tiré al vacio y hice muchas piruetas en el aire hasta k acabe abajo de la cascada, en el "lago". Me seke la ropa y comi papas *.*
cada dia hiba a esas montaññas para entrenarme. Cogi mi espada y empece a cortar arboles. e ice una hoguera.
de golpe se escuchó un grito. y con un acto reflejo, me fui corriendo a ese grito.
y vi... a esa chica. ÒWÓ



[N/A: Continuuaan? ¬¬]
 
Top
Yuri03Chaan
view post Posted on 28/11/2009, 14:29




[continuare yoop ^w^]

Estaba de excursión por la montaña, mirando mi alrededor a ver si había algo sobrenatural (como siempre lool). Entoces decidí descansar en una piedrecita, y abrí mi mochila y cogí chocolatinas *O*

Cuando ya me comí unas 10 chocolatinas, se esuchó un grito. Y me sobresalté. Me levanté, cogí mi mochila y fuí corriendo hacía el grito. Entonces ví, a mi lado, como una chica de cabello largo recogido con dos coletas, pasaba con una afilada espada por mi lado.

Y las 2, (ella más rápido que yo) llegamos donde el grito.
Y ví a esa chica... una que yo conocía.
 
Top
BlackxShooter
view post Posted on 29/11/2009, 22:01




habia una chica tirada en el suelo. o.o
y un mounstruo muy raro a su lado. desenvaine mi espada y lo mate de un solo golpe.
la chica casta;a q estaba al lado de la chica tirada del suelo me miraba con estrellitaz en los ojos.
-estas bien?-le dije a la chica, con cierta indiferencia.
pero la chica parecia estar perfectamentee, no parecia asustada.

[nee... alguien se une?TwT]
 
Top
MiakaYuki91
view post Posted on 4/1/2010, 14:30




[shigoo ^w^]

Estava paseando por la montaña solita en busca de las estrellas de Gembu y Uruki. Hasta que me encontre con un precioso rio, que al ladito mismo estava una kawaii cascada^-^

Entonces pense: " Ya que por aqui no se ve a nadie me voy a nadar y jugar un ratitoo. Y me sumergi en el agua.

Estava yo nadando i pasandomelo de fabula , hasta que senti un poquito de frio. Entonces corriendo y tiritando sali del rio y me puse mis ropas de sacerdotisa.

De repente OwO.... detras de mi note una presencia anormal, y en cuanto... vi aquel monstruo tan espantoso.... me puse a chillar...
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH !!

En cuanto me di cuenta de que me iva a desmayar..., lo ultimo que vi... es a dos chicas,, una castaña; que se sento junto a mi, y al frente abia una chica con dos coletas.

Y solamente pense en ese momento....
" Por favor que no pase nada malo...."

y en ese momento me desplome.... y me quede soñando.


[nee... alguien se une?TwT
que les parece ?]
 
Top
Yuri03Chaan
view post Posted on 4/1/2010, 22:26




sigooo :3! muy bien taki'chaan nwn
----

-¿Daijobu?-dije algo preocupada a la chica en el suelo.
La miré detenidamente y me asombré. ¡ERA HERMOSA! *0*
De golpe, se desmayó y la sostuve para que no se hiciera daño.
Me quedé en un estado de SHOCK.

-¡¿DAIJOBUU?!-grité de nuevo, sobresaltada.
La chica de coletas nos estaba mirando y se acercó a nosotras y me ayudó a sostener a la muchacha.
-Emmm... ¿Qué hacemos?-dije sin saber que hacer
 
Top
MiakaYuki91
icon1  view post Posted on 5/1/2010, 15:59




hahaha :) arigato yurichann.n(L)

- - - -

" Mientras las dos chicas dialogavan...."

.... " En la oscuridad del sueño"....

- Donde estoy O.O? esta todoo... oscuroo T.T...
- oigo dos voces...? quienes seran O.o ....

" De repente me desperte, de una sacudida :O!"

" y lo ultimo que escuche es una alocada voz diciendo..."

-¡¿DAIJOBUU?!

 
Top
Yuri03Chaan
view post Posted on 9/4/2010, 13:23




Y de golpe, la misteriosa chica se despertó.
-¡Al fin despiertas, pensé que habías muerto! TwwT incluso ya hemos hecho tu tumba...-dije en modo comico, de SuperDeformed. Hahaha! mi nombre es Haruhi, Haruhi Suzumiya. Encantada de conocerte. Esto... ¿estás bién? ¿Qué hace una hermosa doncella aquí, eres una extraterrestre?-dije interesada.

Y me quedé pensando... ¿Qué era ese extraño mounstruo?
 
Top
MiakaYuki91
view post Posted on 9/4/2010, 13:57





Cuando me desperte la hermosa castaña estava frente a mi..." I me estava hablando de una tumba o.o...."

- Koniichiiwaa(L), buf...que era esa cosa tan feaa:S, enfinn ya no esta....todo Daijobu hahaha :)

- Asi que preparasteis mi tumba hahah , buff pues si que dormio.o...y aun tengo sueño ... hahaha ... te llamas Haruhi? ... Haruhi Suzumiya:?hahahaha encantada un gusto de verdad ^-^...- me quede perpleja... al ver lo hermosa que era, y lo indefensa que parecia.. y estava la mar de comica ...*

- Arigato por cuidarme ^^ - Dije al momento

- Me llamo Takiko, Takiko Okuda. I no.. no soy una extraterrestre, te encontrastes con alguno :? - Pregunte con curiosidad

- Veras, yo solo iva dando una vuelta, para pensar sobre los compañeros tan pesados que tengo,,, y vi este precioso lago...- dije con los ojos como naranjas. y decidi tomar un baño... hasta que aparecio esa cosa.. tan horrible...- dije ocultando un poco el miedo....

- porcierto sabes donde esta la otra chica... ?- dije mirando a mi alrededor

- Y hacia donde fue el monstruo ?- dije con curiosidad

Y me quede ahi, esperando y pensando,,,
"¿ Porque demoniios tenia que aparecer en un sitio tan bonito
una cosa tan horrorosa UU" "
 
Top
Yuri03Chaan
view post Posted on 9/4/2010, 14:15




[LOL! Takichaan te kiero *w* XD]
-OwO! Me alegro de conocerte Takiko nwn espero que podamos conocernos mejor y ser buenas amigas! =D Pero... que pena que no seas una extraterrestre ¬3¬, bueno no importa. Descansa un rato, voy a llevarte un vaso de agua y algo de comer nwn-al golpe, fui a mi mochil a a coger agua y algunas chocolatinas.
Por cierto, donde se largó la otra chica?-pensé, de golpe.Bahh--.. da igual, o eso creo.
Y de golpe apareció de nuevo aquel mounstruo, malherido, derramando sangre.
-¡TAKI.CHAN, CUIDADO!-grité aterrada.

Y el mountruo corrió hacía ella.
Y cogiendo mi mochila (por cierto, pesada), la lancé con todas mis fuerzas hacia el mpunstruo y de nuevo, con una manera "comica" el SuperDeformed, el mounstruo habia sido aplastado y yo me reí satisfecha.
Ayudé a Takiko a incorporarse y cogi a Takiko y la mochila como pude y nos marchamos de ese lugar.
-Si nos pilla, nos mata TwwT
 
Top
Maka Evans
view post Posted on 7/1/2011, 22:46




Hoola! Continuo sí??

Esas chicas casi me matan! O_o
Cuando me aseguré de que no había nadie a mi alrededor me quité el disfraz de monstruo espeluznante (?) y me tiré al suelo. Estaba sudando del calor que tenía estando ahí.
Bueno, se preguntarán que qué carajos hacía metida en un disfraz de monstruo espeluznante persiguiendo a una chica. Pues diría que la respuesta es sencilla, pero no lo era. Verán, yo la seguía por que olí algo en ella... y ese algo era... CHOCOLATEEE! LLEBABA UNA GENIALISIMA COLONÍA DE CHOCOLATE CON LA QUE SE TE HACÍA LA BOCA AGUA *¬*! y yo la seguía para preguntarle en donde la había comprado, pero no recordaba que aún estaba vestida de aquella manera así que ella se asustó y luego una de coletas me atacó, y para que pensara que me mató saque el ketchup que llebaba en la mochila y lo tiré por la boca del disfraz haciendo de sangre (y todo esto dentro del traje xD) para luego salir huiendo. Al cabo de un rato cuando pensé que se fueron vi a una morena que me tiró una mochila en toda la cabeza dejándome aún peor de la cabeza que ya estaba y se fueron.
Eso es lo que pasó hasta ahora.
Me levanté y fui hacia donde se marcharon la chica de la colonía y la loca asesina, pero no las encontraba.

Continuuuenn...
 
Top
9 replies since 28/11/2009, 13:32   41 views
  Share