Un día como cualquier otro en la playa~..., En la Playa x3

« Older   Newer »
  Share  
Yuri03Chaan
view post Posted on 2/4/2010, 21:29




[N/A: wiii vuelvo a la carga con el ROL! muohohoho (risa malvada)]
fuaaasshhhh... el dia de hoy era fantástico. Las olas chocaban contra la gente que nadaba con alegría a ellas (?). Hacía una calor insoportable. Y decidida, con mi equipo de submarinismo novato, (gafas de buceo con el tubo para respirar, flotador redondo de donut *baba*, pies de pato de esos xD, bolsa de plástico para atrapar peces (?)) me dirigia hacia el agua lentamente. ¡Qué fría estaba! Toda la gente me miraba extrañada, apartandose de mi.
Pero ya me daba igual. Hoy no sería como los otros días de fracaso...
¡HOY SI QUE ENCONTRARÉ ALGÚN QUE OTRO EXTRATERRESTRE!
O si no, cualquier cosa rara de valor! Un pez de colores, un humano-pez, una sirena... ¡LO QUE SEA!

-GO, GO Haruhi, tu puedes! -grité con ganas y corrí hacía mar adentro.
El agua estaba deliciosa! (?) Ideal para el verano. Cómo un pez veloz, nadé hasta el fondo del mar. De golpe me choqué contra algo y volví a la superfície.
-¡Auuuuh, ten más cuidado!-dije vulgarmente, dirigiendome a esa persona.
Esa persona también se había hecho daño---...

[quien continua? :3]
 
Top
xHinamoriAmu
view post Posted on 6/4/2010, 03:27




{adasa sisi rol rol rol *--*!}

Woo este dia si qe hacia un calor insoportable, asiqe decidi ir a la playa para refrescarme, me meti ensegida al agua, estaba muy helada, pero no me importo, nade un buen rato, me divertia esquibando las olas & todo, pero la diversion nunca es para siempre, & mientras estaba mirando el horizonte escuche como una chica gritaba entusiasta, por un momento senti como qe se hacercaba & mire hacia atras, no alcanze ni a dar la vuelta cuando choque con algo, qe me tiro un par de pasos mas al fondo del mar, & solo escuche un "-¡Auuuuh, ten más cuidado!-"

-Yo tener cuidado??- pense para mis adentros, la sangre me hirvio tras ese comentario.

-Perdon?? quien acaba de chocar?- pregunte algo mal humorada. -Acaso no sabes pedir disculpas- dije cuando no oi una respuesta,
 
Top
Yuri03Chaan
view post Posted on 8/4/2010, 21:56




Cuándo me di cuenta, tenia delante a una hermosa muchacha seguramente, de mi edad, de cabellos rosas y cortos. Era muy linda *w*
-¡Bah! ¡¿Quién te crees que eres?! ¿Yo disculpas, a ti?-dije haciendome la dura. Deberías haberte apartado tú...

Me sentía un poco mal por la chica pero... me asusté cuándo vi a lo lejos, que algo de color verde brillaba en el agua y sin despedirme ni nada, nadé cuanto pude hasta llegar a esa cosa luminosa. La chica me siguió furiosa e indignada.
 
Top
xHinamoriAmu
view post Posted on 9/4/2010, 01:10




-Hey! tú!! donde crees qe vas??- dije furiosa cuando la niña de cabellos cafe se aparto de mi & se fue sin decir nada. al final no me respondio & se fue en busca de algo, por curiosidad la segui & saco algo brillante preveniente del mar -¿Que es?- me pregunte a mi misma
 
Top
Yuri03Chaan
view post Posted on 9/4/2010, 13:12




Con los ojos de estrellitas señalé la cosa brillante.
-Tú... mi-mira... esa luz... es nostálgica... ¿Qué... sera?-dije con una amplia sonrisa.
De golpe, una rafaga de viento nos empujó hacía atrás y empezó a subir la marea. Las nubes se nublaron y taparon el Sol mientras los demás recogian y se hiban de la playa.
De golpe se escuchó un gran estruendo y cogí el brazo de la chica y la empujé hacía debajo el agua.

¡CUIDADO!-pensé.
Un trozo de roca cayó muy cerca de nosotras.
Le presté a la chica mi tubo para respirar y agilmente me la lleve hacia la orilla pero me asusté cuándo algo o alguien me agarró la pierna y me empujó hacía eso/el.

-AYYSADVAUDAA-intenté gritar debajo del agua.
Y al girarme, vi un gran mounstruo gigante.
Era una especie de cangrejo de color verde fluorescente y de su boca no paraban de salir burbujas y una luz. Me quería devorar, estaba segura.
-HUUUYEEE CHICA!-grité como pude cuándo vi una pata que se acercaba hacia la chica.
Y entonces todo ocurrió demasiado rápido...
 
Top
xHinamoriAmu
view post Posted on 17/4/2010, 23:22




{qe imaginacion *o*! te admiro ;D xdd}

todo cambio muy rapido, el clima, la marea, todo. & mas impactada quede con ese moustro tipo cangrejo que habia salido del agua ¿esas cosas existian? ¿o me habia pegado tan fuerte en la cabeza que veia ilusiones? ¿o estaba soñando? realmente nose... pero una cosa la tenia clara, esa niña tan mal educada estaba en problemas, no podia solo correr & dejarla atras, debia de hacer algo.. pero ¿Que podia hacer? si la salvaba se revelaria mi secreto.. ¿podia confiar en ella para que guardara mi secreto despues de esto? tenia que actuar rapido, no tube otra opcion.

me pare agilmente & me dirigi a donde estaba la chica, ella solo decia que huyera, pero ya habia decido que hacer. -Ran! cambio de personalidad!- dije & en cuanto me salieron esas alitas pequeñas en mi pies salte muy alto & ese cangrejo feo dirigio su atencion hacia mi, eso era lo que queria -Es tu oportunidad! Huye!- le grite a la niña pelicafe, ya despues de haber alcanzado buena altura, empece a desender en gran velocidad, ocupe esa fuerza para darle una patada en un ojo a ese cangrejo, empezo a moverse desesperado x el dolor, & unas de sus patas vueltas locas iba directo a aplastar a la chica, -NOOO!!- grite cuando vi la esena, & de inmediato salte a salvarla, solo alcanze a empujarla para qe no le callera la pata ensima, pero las dos quedamos bien sumergidas en el agua, & ya no la tenia en mis brazos ¿Donde estaba? necesitaba ir a la superficie.
 
Top
Yuri03Chaan
view post Posted on 18/4/2010, 17:04




[LOL! enserio?! yo creo que de imaginación no tengo xdd]

De golpe, la chica empezó a volar y hizo una cool patada hacia al cangrejo y lo derrotó pero... las dos acabamos sumergidas en el agua.

Dispuesta a ir a la superfície, noté un fuerte tirón desde la superfície, era muy extraño. Simplemente me dejé llevar y agarré la mano de esa chica y...

escuché unas voces lejanas:

-hey---... creo que van despertando...-era un voz masculina.
escuchen, chicas! pueden oirme?

y de un sobresalto desperté de golpe, chocándome con la cabeza de ese hombre.
-¡¿PERO QUE HACES ESTÚPIDO?!-grité de golpe.
Todos empezaron a reír incluso ese hombre.
-Os habia arrastrado el agua hacia dentro, hubo un inoportuno tifón y cuando estaba dispuesto a ayudaros, vi una luz de color rosa en el agua y de golpe vi que las dos se sumergian al agua. De golpe, la marea empezó a subir mucho y mucho y una ola gigante os arrastró. Me parecia ver a alguien a vuestro lado pero no lo recuerdo exactamente, fue todo muy rápido.-dijo el hombre.

-EMOCIONANTE!-grité. Ettoo... chica, chica! ¡¿Cómo hiciste eso?! Tu-Tu...-exclamé con energia.
Pero no pude acabar la frase---...
 
Top
xHinamoriAmu
view post Posted on 19/4/2010, 23:51




woo me sentia algo mareada, aunqe tenia los ojos cerrados ya podia oir voces, una era la de la chica de hace rato & las otras eran voces nuevas ¿hombres? si si creo qe son hombres, despues empece a escuchar qe la pelicafe me llamaba, espera " ¡¿Cómo hiciste eso?! Tu-Tu.." -NOOO!!!- grite desesperada levantandome de golpe, solo vi caras de chicos riendoce, & la pelicafe tenia una cara de emocion qe me dio susto, asiqe corri a taparle la boca
solo pude decirle al oido -guardame el secreto- & la destape lentamente, ahora pude darme cuenta qe el moustro no estaba ¿Donde estabamos? ¿Quienes eran esos chicos? .
 
Top
Yuri03Chaan
view post Posted on 20/4/2010, 18:27




-Uh?-dije con cara d entender nada.
¡ENTONCES... ELLA SÍ QUE ES ENSERIO UNA HEROÍNA!
Pero debia guardarle el secreto...
-Ejem, ejem-dije tosiendo.Muchísimas gracias, señores socorristas. Las dos estamos bien-dije con una reverencia y dandole un codazo a la chica. ¿A que si...? Bueno, bueno, nos vamos hacia nuestras casas que nuestros padres estaran preocupados!-cogí el brazo de la chica y nos fuimos corriendo y yo, haciendo unas risitas falsas.
Cuándo lleguemos a un lugar donde nadie nos podia ver, con aire triunfante:
-¿De qué planeta eres, qué eres?-dije amenazandola con el dedo. A decir verdad... yo tampoco soy humana-mentí, con aires de superioridad.
 
Top
xHinamoriAmu
view post Posted on 25/4/2010, 23:28




uff me agrado que la niña pelicafe me sacara de ese lugar lleno de chicos, no es por nada pero me ponian nervioza, pero jamas me imagina que la chica me llebara para hacerme un interrogatorio. Me preguntaba de que planeta venia... espera ¿Me trata de alien? porfavor.. soy lo mas normal que hay!! no sabia que inventar.. no podia decir mi secreto...

-etto.. yo? de otro mundo? te equivocas.. no no vengo de ningun mundo... & te pediria porfavor que gusrdes este secreto sin preguntar nada mas vale? no es algo facil de esplicar jeje- rei algo nervioza, pero creo que la niña no le tomo para nada importancia a mi peticion, suspire. -esta bien, no es que tenga super poderes o algo, solo tengo guardianes charas.. no deberias ser capas de verlos...- dije mietras le asia señas a Ran para que saliera -la ves?- pregunte con desgana
 
Top
Yuri03Chaan
view post Posted on 6/2/2011, 14:48




[N/A: sorry x la tardanza DDDD: !]
-Super poderes?! Que genial! >//////<
Y de la nada apareció una hadita rosa.
-OWO! UNA HADA! -dije moviendo los brazos arriba y abajo. Que bonita! *¬*
Enserio... ¿No estoy soñando?
Me tiré hacia la chica y la abracé, contentísima.
-Hace tiempo que estuve buscándote! -dije al borde de las lagrimas. Por fin... te he encontrado! *¬*
La hadita revoloteó sobre mi e hizo que me sintiera incómoda.
-Por cierto... ¿cómo os llamais? -dije arqueando una ceja hacia la hadita. ¿Hay más como tú...?
 
Top
10 replies since 2/4/2010, 21:29   56 views
  Share