Día de vacaciones de verano, en medio del campo

« Older   Newer »
  Share  
HinaxChan
view post Posted on 2/12/2010, 18:34




holaaaholiitaa (x
grasias a anise'chan x aceptarme la ficha, estaba ansiosa x rolear *,---,* alla vooooy!

---


Una suave brisa chocó contra mi cara, haciendo revolotear mis cabellos rojizos en el viento.
Me encantaba esa sensación de frescura y pureza.
Aunque... bien pensado...
¡¿QUÉ DEMONIOS HAGO AHORA?!

Hace ya unos días...

Mamá: Hina'chan! Los abuelos nos han mandado una carta urgente para ti, es para pasar estas vacaciones a la casa de campo que tienen!! Como mamá y papá trabajan todo el verano... hemos decidido que la pasaras con ellos!
Yo: No quereis deshaceros de mi, verdad?
Mamá: Por supuesto que no! Menudas cosas dices!! -rió disimuladamente mi mamá.

Ya, seguro...

Mamá: El abuelo dice que cojas un taxi con estas indicaciones, y allí te estara esperando él para recogerte -mi madre me dio un papel.

Fin del Flashback.


Incluso, dejé la Organización de la qual pertenezco y dije que haria vacaciones esta vez, y limpiaria el campo de aliens...
Pero, NI ME ABUELO NI NADIE ESTABA AHÍ, LECHES!!!!
Solo un caminito de tierra por donde habia venido y pradera.
Solo PRADEEEEEEEEEEEEEEERA.
QUÉ DIABLOS DEBO HACER?!
WARRRRRRGH!!!! QUÉ ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEEEE

De golpe, en medio del escándalo, alguien me agarró por detras:

-Eres tu Hinata Murakami?

Me giré hacia esa persona desconocida...

N/A: Continuaaaaaad
 
Top
Yuri03Chaan
view post Posted on 2/12/2010, 18:59




waskahjakdhakhjas!
Yo: No quereis deshaceros de mi, verdad?
Mamá: Por supuesto que no! Menudas cosas dices!! -rió disimuladamente mi mamá.

esa fue buena Hina! xD
bueno, allá voy :3


-Eres tu Hinata Murakami? -le pregunté a la chica de cabellos rojizos que parecía estar loca.
Ella se giró hacia mi y haciendo una mueca asintió.
-He, he, me llamo Haruhi Suzumiya nwn -dije pareciendo lo mas amigable posible, realmente me fastidiaba hacer esto.

Tuve que ir de vacaciones a casa de mis tios que viven en el campo y tengo unos vecinos bastante ruidosos que me pidieron acompañar a su nieta y ser lo bastante amigable con ella. A cambio, me pagarían :3
Qué demonios? Ya no podría buscar extraterrestres, viajeros en el tiempo... espers... aunque, esta chica me daba mala espina.

-Encantada -dijo secamente. Qué quieres?
ARGGHHHH me fastidia, porqué es tan arrogante? Esta bien, esta bien, me pagaran por esto...
-Tus abuelos, los señores Murakami, me han pedido que venga a recogerte -sonreí, bueno, lo intenté.
-Ah, bien -dijo secamente. Vamos, enséñame el camino.
Cálmate Haruhi, cálmate.

Caminamos durante rato hasta que el paisaje cambió y aparecieron unas cuantas casas gigantes.
-Allí es -dije sencillamente. Bueno, mi trabajo ya esta hecho... diles a tus abuelos que más tarde, me traigan la paga -dije volteando la cabeza y yendo a mi casa.

La chica se me quedó mirando sorprendida.

-N-No te vayas! -dijo.

[N/A: yeeeaa~ Hina'chan siendo moe :3]

Me agarró por el brazo y, comparado con esa cara ed pocos amigos de antes, me sorprendí bastante.
-Siento haber sido tan arrogante contigo... es que... bueno, no estoy acostumbrada a esto, ya sabes.

La verdad es que la entendía bastante.

-Bueeee~no, está bien, me quedaré contigo... si así me lo pides... -dije siendo tsundere.
Ella sonrió.

Llamamos a la puerta de la casa pero nadie respondió.
Estuvimos un buen rato llamando pero nadie contestó.
-Qué diantres... -susurré.

De golpe, alguien nos gritó por detrás.
-PASO, PASOOOOOOOO~ -dijo.
Nos volteamos las dos a la vez y vimos a una chica montada en bicicleta, que nos iba a atropellar.
-KIAAAAAAAAAAAAAAAH! -chillamos las dos.
Nos arrojó al suelo y entre los *auch*, se dignó a hablar.

-Perdonad, perdonad chicas, me llamo ___________ *inserten aquí el nombre de quien siga :3* y los abuelos de Hinata Murakami me han enviado para deciros que se fueron de viaje a Hawai, acaban de enterarse de que les han tocado la lotería -sonrió- Tambien se han llevado los tios de Haruhi Suzumiya... Así que a partir de ahora, YO CUIDARÉ DE USTEDES DOS!

-QUEEEEE~?! -dijimos las dos a coro.


[N/A: continuen porfavor! :3]
 
Top
Maka Evans
view post Posted on 4/12/2010, 19:52




-Perdonad, perdonad chicas, me llamo Sophie y los abuelos de Hinata Murakami me han enviado para deciros que se fueron de viaje a Hawai, acaban de enterarse de que les han tocado la lotería -sonrió- Tambien se han llevado los tios de Haruhi Suzumiya... Así que a partir de ahora, YO CUIDARÉ DE USTEDES DOS!

-QUEEEEE~?! -dijimos las dos a coro.

(Hasta aqui lo de haru'one-chan =3 Ahora sigo yo, muajajajj)


Saqué las llaves de la casa y las dos chicas se me quedaron mirando.
Abrí la puerta y les hice un gesto para que pasaran. Parecía mi casa. xD
Al entrar nos sentamos en un sofá cómodamente y comenzamos a charlar. Rápidamente nos hicimos amigas las tres.
-Sophie, ¿puedo hacerte una pregunta?-Dijo Hinata-.
-Ajá, dime.
-¿De que conoces a mis abuelos y a los tios de haruhi?
-Bueno, yo...-realmente no quería explicar mi traumática historia pero bueno...-si os lo digo prometedme que no me odiareis...
Ellas me miraron serias, no se de donde sacaron una biblia y pusieron su mano encima.
-Lo juramos por los extraterrestres.-Exclamó Haruhi-.
-Sí-Dijo Hinata. Luego volteó a ver a Haruhi-espera, ¿extraterrestres?
-Sí! no sabías que existen?-Dijo emocionada Haruhi-.
-Que vaa! yo pienso que eso se lo inventó alguien que se aburría y no quería hacer los deberes...
-Que sí que existen-Replicó Haruhi-.
-que noo
-que siii
-NO
-SI
-NOOO
-SIII
-YA CALLENSE O LAS TIRO POR LA VENTANAAAAAAAA!!!-grité histérica-.
Las dos se callaron immediatamente y me miraron serias.
-Bueno a lo que íbamos-Dije-.
-Sí, explícanos tu historia.
-Bien...-Me aclaré la garganta-Yo conocí a los Murakami, porque fueron ellos los que me acogieron...
-¿Escapaste de tu casa?-Preguntó Hinata-.
Asentí y me dispuse a continuar cuando escuchamos un ruido en la planta superior de la casa.
Subimos asustadas y nos quedamos de piedra...

Continuará!! =3


Jajaja no sabía como continuar.. T_T aqui lo dejo!!! síganlooo!! *o*
 
Top
Yuri03Chaan
view post Posted on 29/12/2010, 15:32




Subimos asustadas y nos quedamos de piedra...

-UN... UN ALIEN! -grité, con una gran sonrisa en la cara y señalando a ese ente.

Una figura verde fluorescente con ojos alargados de color negro y una boca pequeña tambien negra, nos miraba a las 3, serio.

Corrí hacia ese alien y le cogí esas "manos":

-H-HOLA! ME LLAMO HARUHI SUZUMIYA Y SOY HUMANA, ENCANTADA DE CONOCERTE! ME GUSTARÍA QUE ME LLEVES HACIA TU MUNDO, PORFAVOR!

-Es-ESTAS MAL DE LA CABEZA?! -me gritó Sophie agarrandome de los brazos, tirándome hacia ella.

Ese ente seguía mirandome.

Hinata estaba tirada en el suelo, con los ojos desorbitados, parecía que en cualquier momento se fuera a desmayar...
De golpe, hubo una gran explosión, y vi, como ese ente sonreía de una manera pícara.
Entonces... todo se fundió en un oscuro negro.
Me caí inconsciente.

...


Me desperté sudorosa.
Donde estábamos?
Estábamos en una habitación desastrosa, todo tirado por el suelo, el piso y las paredes, de madera, estaban chamuscadas y todo estaba roto.

-Qué diantres---? -dije cuando me iba a levantar.
Un terrible dolor punzante apareció en mi hombro derecho, lleno de sangre.
-Mierda..

Estaba sucia, llena de plovo y quemaduras.

Vi como Sophie se estaba despertando, moviéndose de un lado para otro.




CONTINUEN! o__ó
 
Top
3 replies since 2/12/2010, 18:34   32 views
  Share