[PSP] Hatsune Miku Project Diva 2nd + Noticias

« Older   Newer »
  Share  
Yuri03Chaan
view post Posted on 18/5/2011, 20:18




Hiiii! Bueno hoy traigo a aportar y hablar sobre el Hatsune Miku Project Diva 2nd ^^
Primero de todo: ¿Qué és?

Hace un tiempo Sega lanzó para la portátil de Sony PSP un videojuego basado en ésta conocida idol de Vocaloid 2. Es un juego musical que se trata de pulsar un seguido de botones siguiendo el ritmo de la canción de cada una de sus fases (canciones conocidas hechas con Vocaloid 2). Además, también se nos ofrecía crear nuestras propias fases con nuestras propias canciones.

Mejoras del Project Diva 2nd respectivamente del 1ro
-Nuevas pulsaciones.
-Habrán canciones en Dúo (2 personajes) a diferencia de la primera entrega.
-Tendrá las canciones de la primera entrega además de las nuevas canciones ("Romeo And Cinderella" y "Magnet" serán 2 de ellas).
-Nuevos trajes.
-Creador de canciones mejorado. Además, Sega planea un modo de compartir las creaciones con otros usuarios.

Fuente: http://blogmagicaldestiny.blogspot.com/201...l#ixzz1MjS0cvSG


Y querid@s, tambien traigo una hermosa ficha tecnica (?)

Nombre:Hatsune Miku Project Diva 2nd
Genero:Musica
Region:JAP.
Idioma:Japones(que ovio no cren XD)
Tamaño ISO:1.51 Gb.(muy pesado pero vale la pena )
Tamaño RAR:1.42 Gb.
Ripeado: Nada
Testeado:5.00m33-4 y 5.50 GEN-C(deveria calar en cualquier Custom Firmware me comentan y me dicen en que otros CF funciona ok)
No necesita ningun Plugin solo descargan y listo XD e trabajado con este juego un rato por favor me gustaria que lo calaran
(Fuente: MCanime)

DESCARGA:
www.megaupload.com/?d=IWZ4HPJQ
www.megaupload.com/?d=28M4GL9P



Opinion personal: Bueno, en mi opinión, encuentro que el juego es muy cool~ y entretenido :3 (y para no mencionar que te engachas enseguida...), tiene mucha variedad de canciones (muy cool x3). Lo malo es que esta en japonés y algunas aplicaciones como que no entiendes nada T___T! Pero esta bastante bien, de la PSP, es mi juego favorito :3

Tambien informo de las nuevas mejoras como el "Dreamy Theater" solo disponible para la PlayStation 3, de Sony. Es para jugar en tu PS3 con mejores (pero muuuuuuucho) graficos *-* y nuevas canciones ^^

Y tambien, traigo a aportar las noticias sobre: HATSUNE MIKU PROJECT DIVA 2.5 & HATSUNE MIKU PROJECT DIVA DREAMY THEATER 2nd

Sobre el Hatsune Miku Project Diva 2.5 (el que a mi me interesa xD) es un proyecto de SEGA que en principio era secreto, pero bueno... al final fue anunciado ^^ Y la fecha, es para en otoño de este año (2011) *O*! Tendra nuevas mejoras como canciones, modulos...
CANCIONES CONFIRMADAS
-Melody
-Iroha Uta
-ColorfulxSexy
-Spica ver. 39 Giving Day
MODULOS CONFIRMADOS

OMG OMG OMG! LOS APPEND! wiiiiiiiiiiiiiiiii~ *-*

-Hatsune Miku, Rin y Len Kagamine append
-Racing Miku 2011
-ColorfulxSexy para Meiko y Luka
-Modulo secreto para Meiko
-Modulo secreto para Kaito
-Modulo secreto para Hatsune Miku

Para los que no sepan que son los "Append"; más tarde o mañana hago un post sobre ellos (eske tengo que estudiar... tengo un examen muy importante mañana y no he estudiado haha! T____T)

Bueno y ahora sobre el Dreamy Theater 2nd, no hay mucho por ahora, solo se sabe que seguirá siendo para la PS3 (osea, conexión PSP - PS3) y será lanzado a finales de verano ^^

Bueeee~no espero que les guste el aporte y comenteis mucho :3! Ahora un pequeño "test" para quienes jugaron algún Project Diva para que el post sea más "interactivo".

·¿Qué Project Diva tienes?
·¿Te ha gustado? Ponle una calificación del 1-10 y el por qué.
·¿Has hecho alguna canción en PERFECT?
·¿Cuál es el personaje que más utilizas?
·¿Has conseguido desbloquear todos los trajes?
·Dime 5 canciones que gusten mucho en Project Diva
·¿Te ha gustado este post?


Espero sus respuestas :3




 
Top
ShinigamiSama!
view post Posted on 18/5/2011, 20:43




Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!~ :3
Onee'Chaan, todavia tengo tu PSP! Esta ahí muerta de asco por la mierda de los exámenes (por cierto yo tampoco he estudiado Socis! owo)
Bueno pues te respondo! x)
·¿Qué Project Diva tienes?
Project Diva 2nd!
·¿Te ha gustado? Ponle una calificación del 1-10 y el por qué.
Un 10! obvio! *---*
·¿Has hecho alguna canción en PERFECT?
Siiiiiiiii! No me acuerdo! T^T
·¿Cuál es el personaje que más utilizas?
A Miku ya que me he viciado a VOICE Diva Mix! owo
·¿Has conseguido desbloquear todos los trajes?
No sé como conseguirlos! xDDDé
·Dime 5 canciones que gusten mucho en Project Diva
Mmm... pues Magnet, Butterfly on your right shoulder, Coward MontBlanc, JBF y Voice (aunk hay más que me gustan!)
·¿Te ha gustado este post?
Wiiiiiiiiiiii! Ejem... Pues obvio que si!(:

Ya nee!~♥
 
Top
Yuri03Chaan
view post Posted on 18/5/2011, 21:10




Hiiii onii'chan :3 Estúpidos examenes de mierda ¬¬ (yo ahora estoy acabando el "Estic a Punt?"
Muchas graaacias por las respuestas *O*! Que ilu me ha dado de que alguien me respondiera T___T ya que tan solo de vivos, quedamos nosotros 2 >___<
Bueno, "opinare" sobre algunas respuestas tuyas ^^
QUOTE
·¿Cuál es el personaje que más utilizas?
A Miku ya que me he viciado a VOICE Diva Mix! owo

Waaa~! a mi tambien me encanta esa cancion! >////< es muy enganchosa lol!
QUOTE
·¿Has conseguido desbloquear todos los trajes?
No sé como conseguirlos! xDDDé

lol! No problem, tienes que... errrr.. en el simbolo del carrito de la compra (en el menu principal) le das y creo ke le das a la primera opcion y te salen los trajes de miku, vas y los compras^^!
QUOTE
·Dime 5 canciones que gusten mucho en Project Diva
Mmm... pues Magnet, Butterfly on your right shoulder, Coward MontBlanc, JBF y Voice (aunk hay más que me gustan!)

Todas me encantan, son genialosas *w*
QUOTE
·¿Te ha gustado este post?
Wiiiiiiiiiiii! Ejem... Pues obvio que si!(:

awwww~ muchas gracias *w*! Etto... siento todo lo que ha pasado esta semana T__T! Espero que mañana ya estemos mejor u.u y bueno, te informo (?) de que yo no soporto estar asi, es una b*tch mierda D: y buff cuando nos hemos ido andando hacia casa cuando estabamos en silencio estaba llorando ¬3¬ eske de verdad, me da una rabia estar de esta manera! D: Bueno, te dejo que me enrollo como un rollito de primavera (?)

ya nee~ daisuki onii'chan<3





 
Top
ShinigamiSama!
view post Posted on 18/5/2011, 21:24




Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!~ :3
Enserio te pusiste a llorar? Ö
La verdad que a mi tampoco me gusta esta situación, lo he estado pasando un poco mal, y bueno cuando leí tu Gmal en Natus me puse a llorar! La profe se quedó con CARA DE PARKIMETRO! owo
Bueno ahora te envio un Gmail, oks? ;)

AiShiteruOnee'Chaan!♥
 
Top
Yuri03Chaan
view post Posted on 18/5/2011, 21:38




Si enserio T____T! Buuuuuaaa~ D: soy imbécil (?) Y enserio que te pusiste a llorar en medio de clase de natus? OMG! bufff tio; enserio, lo siento mucho T___T! Ahora entro en gmail a ver que tal :3

La peor casi-semana de mi vida tio :(
aishiteruonii'chan!♥
 
Top
Will Of Abyss
view post Posted on 24/5/2011, 20:52




holass bengo a traer la encuesta aunqe no sepa muxo del projecto diva de miku ^^''

·¿Qué Project Diva tienes? ninguno aunqe mi kerer ;___;
·¿Te ha gustado? Ponle una calificación del 1-10 y el por qué. Acaso no leiste? ¬¬ *tsundere mode on* No seas retrasado! *voltea la cabeza hacia un lado* ummm.. realmente deseo el projecto diva... *susurra susurra*
·¿Has hecho alguna canción en PERFECT? mejor no digo nada ;__;
·¿Cuál es el personaje que más utilizas? me gusta muxo miku i los gemelos!
·¿Has conseguido desbloquear todos los trajes? ...
·Dime 5 canciones que gusten mucho en Project Diva
akai hana, world is mine, re:Act (esta la descubri ace poco, beatrice'sama, es la segunda parte de acute, mirala!, spice
·¿Te ha gustado este post?
sii informaste muy bien aunqe lamento pero no me interesa muxo el projecto diva ya que... mi no tener ;___; espero profundamente el dia en qe tenga una psp >w<
 
Top
Yuri03Chaan
view post Posted on 24/5/2011, 21:09




LOOOOOOOL! ProjectoDiva... hahahaha! lo siento; lo siento eske me hizo mucha gracia xD! En tal caso seria Proyecto... lol! Bueno, basta de reír y de hacer tanto spam ewé! Gracias por responder el post y hacer la "encuesta" como tu dices :3
En general... ¡TIENES QUE CONSEGUIR UNA PSP PIRATEABLE! D: eske la verdad eske el project diva es muy muy cool~ *w*
QUOTE
·Dime 5 canciones que gusten mucho en Project Diva
akai hana, world is mine, re:Act (esta la descubri ace poco, beatrice'sama, es la segunda parte de acute, mirala!, spice

todas las canciones son cool *w* pero fijate un dato: dime CINCO canciones... y pusiste cuatro! loool! bueno, eso tambien me hizo risa xD! fue un fail xD! y sobre react, ya ni me acordaba! owó vi un trozo me parece pero prefiero mucho mas a Acute, es mucho más cool y gore O,.,.,O! Beatrice'sama... te refieres a mi? *w* wiiiiii~ me puse contenta cuando lo lei >w<

Bueno, gracias por responder el post y hacerme reir un rato! :D
Espero que te sigas pasando por el foro :3 ya nee~
 
Top
Sophie Evans
view post Posted on 4/6/2011, 15:34




Wiii, gracias por la info :3!
Aquí dejo las preguntas:
·¿Qué Project Diva tienes? El segundo y el primero :3
·¿Te ha gustado? Ponle una calificación del 1-10 y el por qué. Le pongo un 9 porque me gusta mucho pero podría mejorarse.
·¿Has hecho alguna canción en PERFECT? Muchas, en la canción de Miku Miku ni shite ageru, que tengo todos los niveles en perfect, y alguna más.
·¿Cuál es el personaje que más utilizas? Luka y Len.
·¿Has conseguido desbloquear todos los trajes? Casi ewé!
·Dime 5 canciones que gusten mucho en Project Diva. Miku miku ni shite ageru, romeo and cinderella, voice, kokoro y no recuerdo más xDU
·¿Te ha gustado este post? Mucho *-*
 
Top
Megurine Luka
view post Posted on 29/1/2012, 06:54




Como Desbleque El Vestido De Miku Colorfu X Melody? Project Diva 2nd
 
Top
8 replies since 18/5/2011, 20:18   108 views
  Share