Rokkenjima Island, creditos a umineko :3

« Older   Newer »
  Share  
Erika Furudo~
view post Posted on 24/6/2011, 14:37




[N/A: ¡Seeeean bienvenidos al maravilloso Mundo Eterno de la Isla Rokkenjima *cackle* el telón se abre para presentar a la maravillosa Detective, Erika Furudo o más bien... la bruja de la verdad!]


Sentía un frío gélido en mi espalda, una ligera brisa de aire y el sonido de las gaviotas revolotear.
Abria los ojos poco a poco, intentando incorporarme.... ¿Dónde estaba?

Ahora lo recordaba todo, era una náufraga... he acabado en la isla Rokkenjima, conocida como el extraño suceso de la familia Ushiromiya, con esa estupida leyenda de la Bruja Dorada y su estupido epitafio tambien. ¡Es absurdo que exista algo asi como la Golden Land!

Me levanté y arrastrando los pies, empecé a caminar por la orilla, habia un gran camino que dirigia a una hermosa mansion, arriba de una infinita cuesta.

Sonreí. Con un chasquido de dedos, mis ropas mojadas se habian vuelto a secar en un hermoso vestido con encajes. Sacudí mis dos coletas y avancé, lentamente, probablemente llegaria a la mansión a la noche... ¿Me estarían esperando?
 
Top
Yuri03Chaan
view post Posted on 24/6/2011, 19:58




Erika'chan :3 ¡Bienvenida al Role Mode! No te olvides de leer las reglas, si?

------------------

Ya hacía exactamente 3 horas que habia llegado a la Isla Rokkenjima, conocida por el extraño suceso de la muerte de la familia Ushiromiya y los rumores de la bruja Dorada, Beatrice. Realmente, era una gran fan sobre todo eso asi que decidí, con un yate cofcofrobadocofcof ir a la Isla.

La Isla en sí era muy bonita, estaba bien cuidada y era muy grande, desde la orilla, se podía ver la hermosa & gigantesca mansión arriba de la colina.
Subí la colina hasta llegar a la mansión, llamé a la puerta: no contestaba nadie.
Estuve así durante mucho rato pero nadie contestaba hasta que me di cuenta que la puerta, estaba abierta. Entré, las luces estaban encendidas, por dentro, la mansión era mucho más grande.
Se escuchó un trueno y las luces desaparecieron: abrí los ojos como platos.
Encima mío, estaba un gran retrato de una mujer hermosa, con un gran vestido con bonitos adornos y cabello dorado, recogido en una especie de moño: era Beatrice, la Bruja Dorada.

De golpe, llamaron a la puerta y decidí abrir, pensaba que era el señor de la mansión pero... me encontré con una chica más o menos de mi edad: las dos estabamos sorprendidas:

--Etto... ¿eres propietaria de la mansión? -preguntó arqueando una ceja.

--¡T-Te equivocas, vengo de visita pero... en la mansión no hay nadie! -exclamé, dejándola pasar. Pensé que eras alguien de por aquí...

--Yo... soy una naufraga -dijo desviando la mirada. Iba en barco y la gran tormenta me arrastró hasta aqui.

Algo no encajaba, si era una náufraga... ¿por qué sus ropas estaban secas?

--Emmmm... me llamo Haruhi Suzumiya, vengo de la ciudad, he venido a Rokkenjima por... la extraña leyenda de los Ushiromiyas y la Bruja Dorada -me presenté intentando parecer agradable. ¿Y tu, como te llamas?
 
Top
Erika Furudo~
view post Posted on 10/7/2011, 00:31




la muchacha se presento y decidi hacer lo mismo, aunque ser amable con la gente no era de mi estilo, queria no tener problemas. ademas, sentia algo extraño en ella o.o
-Soy... Erika Furudo -iba a murmurar que era una bruja pero decidi callarme. hija de el gran detective y juez Furudo, apuesto a que lo has escuchado alguna vez -dije volteando la cabeza a un lado sin interes. Entonces... no hay nadie en la mansion?

Me mordí el labio. Era extraño..
-Pero realmente parece como si hubiera gente... -dije tocando la puerta, sin polvo. y huele tan bien~~ -dije dejandome llevar por el delicioso holor a comida. Sushi...? Ramen...? Doriyaki..? -sonreí con malicia y me adentre dentro de la mansion, que parecia encantada y deje a la chica en la entrada, boquiabierta.
 
Top
Yuri03Chaan
view post Posted on 10/7/2011, 23:59




Desapareció en la Oscuridad y un escalofrío me recorrió la espalda:

-Etto... ¡espérame, Erika-san! -le grité mientras corría por donde ella habia venido.

Todo estaba completmente oscuro y decidí avanzar pegada a la pared, arrastrando los pies.

-Ummm... ¿Erika-san? -susurraba de vez en cuando, pero no obtenía respuesta. Esto se esta poniendo feo...

De vez en cuando, escuchaba como la lluvia azotaba los cristales de la casa, era un sonido algo relajante pero en este caso, era algo tétrico.

No sé cuanto tiempo estuve andando por ese largo pasillo oscuro, pero estaba empezando a preocuparme.

-Erika-san... ¿estas ahí? -dije, parando de caminar y sentándome y abrazando mis rodillas.

"Estoy empezando a tener algo de miedo..." -pensé. "Es algo raro en mi, pero hay algo en esta casa que... no me gusta" -pensé.

Algo me sobresaltó, era como un grito, no logré identificarlo si era sorpresa, miedo, o de alegría, pero unos segundos después de escucharlo, las luces de toda la casa se encendieron y vi como era la mansión realmente...
 
Top
ShinigamiSama!
view post Posted on 11/7/2011, 21:54




Puedo unirme no? :3
______________________
Entre en la mansión con miedo. Todo estaba tranquilo como siempre.
Delante de las escaleras principales encontré a una muchacha sentada, abrazada a sus rodillas. Me acerqué a ella con miedo.
- Soy Len Vessalius, el dueño de la mansión.
La chica levantó la cabeza de golpe y me preguntó:
- ¿No serás un extraterrestre o un ser del más allá?
- Emm... no, ¿a qué vino eso?
- Bahh...~ eres un simple humano, yo soy Haruhi Suzumiya... y ¿cómo que posees esta linda mansión?
- Lo cierto es que mi padre conocía muy bien a los Ushiromiya y cuando murieron decidieron dejarme la mansión, emm..., etto... pertenezco a la famosa familia Vessalius.- dije con un tono de superioridad.
- Ahh... nunca he escuchado hablar de esa familia...
- Por cierto, ¿tu qué haces dentro de mi mansión?
- Pues oí la historia de los Ushiromiya y la Bruja Dorada y vine a investigar y de repente me encontré con una chica llamada Erika Furudo, por cierto ¿dónde estará Erika'Chaan?
De repente se escucho un gran chillido...
- Erika'Chaan!.- gritó Haruhi.
________________________________
Espero que les haya gustado si no les gusta o algo me lo dicen y lo modifico! :3

Ya nee!~~
 
Top
Yuri03Chaan
view post Posted on 11/7/2011, 22:04




[N/A: Fue cool~ ntp, tu sigue el rol *¬*!]

-¡Erika-chan, Erika-chan! -seguí llamando.
Al ver que no habia respuesta corrí hacia donde escuché el chillido.
-¡Len-kun, sígueme! -dije mientras corría.
Como las luces estaban encendidas, ya no me daba miedo estar por la mansión, encima estaba con Len'kun que parecia un buen tipo y era algo guapo o///o. Aunque... ¡lástima que no fuera ningún ente extraño!
Len'kun me siguió hasta que llegué a una habitación donde habia un letrero: COCINA.
Tragué saliva y entramos, preparados para lo que habia alli dentro...
 
Top
Erika Furudo~
view post Posted on 17/7/2011, 01:11




bienvenido a mi tablero~~ len'san *cackle* espero que disfrutes siendo una pieza mas del juego kyajajaja~ *a lo erika furudo*
ahora en mi personalidad: espero qe te diviertas x333
___________________________________________________

vi entrar esos dos y corri hacia ellos.
-¡¡VIERON VIERON VIEEEEERON!! que exquisitez, que ricura! -dije agarrando unos palillos de mi bolsillo. ¡se tienen que comer con palillos japoneses, x algo somos japoneses, vengan cooomaan! -empece a comer algo de dorayaki-
me acerque hacia el nuevo.
-ehhhh... te conozco? -arquee una ceja. de todas formas soy erika furudo, mucho gusto n__n
 
Top
6 replies since 24/6/2011, 14:37   55 views
  Share