¡Me presento! :3

« Older   Newer »
  Share  
ShinigamiSama!
view post Posted on 24/6/2011, 18:13




Tienen que ser miembros Registrados en AnimeOS. Por supuesto que sí! :3

- Deben tener como minimo 50 mensajes enviados. Ha costado pero los tengo! x)

- Deben ser Dedicados, entregados y cumplir con el foro. {no queremos gente que sea feliz con solo llebar el titulo de Administrador, debe querer que el foro cresca y llege a ser n°1} Des de que me Yuri'Chaan me comunicó lo del foro he estado activo en él! :)

- No puede haber roto ninguna regla establecida en AnimeOS, ni romper alguna ya habiendo obtenido el cargo {se evaluara como trabajo en el tiempo de admin/moderador para asi deternimar si se le quita o no dicho cargo} Que yo sepa nunca me han llamado la atención! xD

- Se recomienda tener contacto con los demas Admin/moderadores, ya sea por msn o otro medio, asi es mas facil contactar, o habisar de algo etc. Tengo contacto! Tanto con Yuri'Chaan y con Sophie'Chaan! ^^
(Van a mi escuela! :3)


Bueno pues esto es lo que siempre he deseado des de que me registré, pertenecer al Staff de AnimeOS! :3 (digamos que es mi mayor deseo! x3) Espero impaciente la respuesta! ^^

Matta Ne!~~
 
Top
Yuri03Chaan
view post Posted on 24/6/2011, 18:59




wiiiiiiiiiiiiiii~ al fin *¬*
¡Felicidades por tus 50 mensajes! nwn
En fin, si fuera Anise, yo te aceptaria rotundamente *¬* pero como no lo soy, tendras que esperar. Lamentablemente Anise'chan no es que se pase mucho x aki T___T asi que a ver si puedo contactarla para que te acepte o para preguntarle que mientras ella esta "inactiva" y vea que la persona en cuestión es de confianza y cumple los requisitos de aceptarla >w<

Espero que pronto puedas entrar en el Staff de AnimeOS *¬*

Matta ne~
 
Top
Anise Hinamori
view post Posted on 27/6/2011, 01:02




como que no me paso seguido por aquí owó!! bueno si.. tal vez un poco .w. Bueno con respecto a la postulación, animeos no esta tan activo como para requerir mas gente en el staff xdd pero se que as estado bien preocupado del foro junto con haru'chan, así que por ese merito yo te daría el cargo, además si estas recomendado por haru'chan ya estas dentro del staff ;D así que Bienvenido n.n!! te haré administrador ahora mismo :)
 
Top
ShinigamiSama!
view post Posted on 27/6/2011, 11:33




Muchisimas gracias Anise'Chaan! *_____*
 
Top
3 replies since 24/6/2011, 18:13   58 views
  Share