~FC de RinxLen

« Older   Newer »
  Share  
Furanse
view post Posted on 1/7/2011, 10:24




Hago este FC por que amo a esá pareja *0* ! Són tan adorables por eso me encantan ~ Y como no vi ningun FC de LenxRin pués lo hice yo ya que puede que se note que AMO LA PAREJA y jamás cambiara para mi owó !
Así que aya voy !:3


-Presidenta:
Franshui


-Subpresidenta / Subpresidente:
ShinigamiSama


-Miembros:
Sophie
Amu


Userbar:
-Pronto-


Edited by Furanse - 4/7/2011, 08:10
 
Top
Sophie Evans
view post Posted on 1/7/2011, 11:55




Lalalalala~~ Mi querer unirse :3!
Me encanta la pareja, es muy kawaiiosa (?)
Quiero apuntarme :DDD!
Asdasd, también podrías poner actividades o algo, un cuestionario o yo que sé xD
Bueno, espero respuesta :3!
Cuidate bbye~~
 
Top
Furanse
view post Posted on 1/7/2011, 12:46




Konichiwaaa~
Ya le apunte Sophie-Sama *-*
Ya pondre algun concurso de algun tipo como de firmas userbars o algo por el estilo :B ! Gracias por la idea *0* ~
 
Top
Anise Hinamori
view post Posted on 4/7/2011, 02:47




También me apunto! a mi igual me encanta esa pareja *0*! como actividad del club se podría crear una galería ~ donde se vallan aportando imágenes de la pareja o no se cosas por el estilo~
 
Top
Furanse
view post Posted on 4/7/2011, 07:09




E estado pensando en lo de la galeria y también en hacer un concurso en el qué los participantes tienen que hacer una userbar con la pareja y qué ponga FC de RinxLen. Y la ganadora/o recibe algúna edición y ser la userbar del FC ! ~
 
Top
Yuri03Chaan
view post Posted on 5/7/2011, 17:01




Yo tambien comenté este tema pero no sé porqué se borró o no se envió bien D:
Bueeno~ voy al grano :3

YO TAMBIEEEEN QUIERO UNIRMEEEE~ *O* puedo? puedo? puedo? x3
Adoro a los hermanos Kagamine; son muy kukyyys c:
Tambien pense algunas actividades o algo para el FC nwn! Como dijo anise'chan, podemos hacer una galeria de imagenes o tambien, se me ocurrió de videos, gifs, avatares & esas cosas nwn!
Tambien pensé hacer un acróstico (lo veo mucho en mcanime xDD) y lo del userbar es buena idea nwn

En fiiin~ (ahora no sé que me ha dado por decir eso D: ) larga vida al FC~ (?)
 
Top
Furanse
view post Posted on 6/7/2011, 07:29




Gracias Haru'Chaan !~
Voy a planear el concu de las usebars y también la galeria primero de imagenes y despues de videos. :3 Pero ahora no, mejor más tarde.
 
Top
6 replies since 1/7/2011, 10:24   65 views
  Share