Baños Termales, en un colegio owo!! bueno así son las cosas xDD

« Older   Newer »
  Share  
Anise Hinamori
view post Posted on 5/7/2011, 19:27




Entramos a la sala de recepción; hable con la señorita ahí presente para que nos dejara entrar a las termas, muy amablemente me entrego el ticket y le ise unos gestos a Yui para que entráramos. llegamos a una salita tipo camarin donde nos podíamos cambiarnos para entrar al agua, -nee.. después me mostraras tu forma vampirica? es decir me encantaría verla! es como de cuentos fantásticos!- dije muy animada, como que derrepente perdí todo el miedo que me podría provocar todos esos temas de sangres y por el estilo, Yui era intrigante y quería conocerla!. Fue cuando sumida en mis pensamientos oímos un grito muy fuerte proveniente de la sala donde debía de estar las termas, no supe que hacer el grito debe haber sido de una chica, mire a Yui para ver cual fue su reacción.
 
Top
Furanse
view post Posted on 5/7/2011, 22:56




Me pregunto si podia enseñarle como era de forma vampirica. Y yo le respondí.
- Claro que si .
Sonreia como si nada en cuanto se oyo un grito desde los baños en donde una se baña. Yo desapareci dejando a Amu sola, pero un texto aparecio delante de élla; Cuidado. Habia una chica en el suelo algo ensangrientada y unos olores fuertes conocidos me ponian enferma pero me tube que aguantar. Oi unas risas y supe enseguida quien era. Me transforme a forma vampirica y me puse a quitarles el alma a las voces cuales conocia de antés. Y decidi decir una cosa en japones;
- Shinchō ni, anata no tamashī wa muryoku ni naru...
Significaba; cuidado, tú alama se vuelve indefensa...
Las sombras desaparecierón pero volvieron y despues ya desaparecierón pero aún podia oir como se reían. Volvia hacia Amu-Chan.
- Ya está todo bien...
 
Top
Erika Furudo~
view post Posted on 7/7/2011, 02:21




me puedo unir? -w-
~

-Ustedes dos... pueden explicarme lo que acabo de ver? heheh -rei algo picara- Me pregunto... si eso de antes fue magia -dije pensativa.
señale con cierto aire de superioridad hacia la pelicastaña:
-Tú, eres una vampira, deshoou~? *cackle*
Aun se podian ver algunos rastros de las sombras que se movian burlandose de ella.
 
Top
Furanse
view post Posted on 7/7/2011, 12:07




N/A; Pués claro :3
-
Habia llegado una chica y creeo que se habia dado cuenta de mí.
- De qué hablas ? Aquí no hay magia !
Intente disimular y me iba muy bien por el momento. Le miraba con cara de " y tú de que vas ".
 
Top
Anise Hinamori
view post Posted on 7/7/2011, 17:04




pues hay estábamos las 3 chicas, la que se nos acababa de unir tenia algo familiar, creo que la había visto antes en otras oportunidades en el colegio, el espectáculo de las sombras había sido impresionante, Yui actuó tan rápido, yo también hubiera querido trasformarme para ayudar pero no me dio tiempo ni para pensarlo, pero ahora había algo mas importante la niña ensangrentada estaba bien?, deje a las dos hablando y fui a ver, estaba inconsciente... pude suponer que fue por la gran perdida de sangre, era necesario actuar rápido, la tome de en mis brazos con algo de dificultad y salí corriendo de la estancia, antes de desaparecer en la puerta de entrada dije a las dos presentes; -la llevare a la enfermería- y desaparecí, en el mismo momento Ran pronuncio: -Amu'chan iremos mas rápido...- -lo se- la interrumpí y me trasforme en Amulet Hearts.
 
Top
Furanse
view post Posted on 7/7/2011, 17:13




Me acerque a la puerta mirando a Amu, por primera vez la vi transformada. Y me volvi a acercar a la otra chica de nuevo.
- Y bien que querias ?
 
Top
Erika Furudo~
view post Posted on 10/7/2011, 00:25




lamento la demoooraa~~ T.T
-----

Desvié la mirada algo melancólica, esa situación me traía recuerdos.
-Nada en especial -dije simplemente. Sólo que... no puedes engañarme, yo lo vi... vi la magia, no cometeré el mismo error que repetí ese dia -murmuré rapido.

Vi como la chica se me quedaba mirando detenidamente, que me incomodo un poco.
-No es nada, es solo que.. estoy algo mareada -dije tambaleandome.
Mire la chica y unas letras rojas aparecieron.
-Erika Furudo, la Bruja de la Verdad y detective, afirma con el rojo de la verdad que lo que ha visto fue magia -dijo, mientras aparecian letras rojas. no puedes no~~ no puedes negarlo, no? -sonreí maliciosamente pero sin ganas, ya que me estaba mareando. No puedes.. negarme..
Esto no era bueno, iba a desmayarme.
-Tan solo no quiero saberlo.. no quiero saber xqe estas involucrada en la magia, si? todos queremos... guardarnos cosas para unos mismos -dije casi susurrandolo.
Me tambalee y ella me sujeto con firmeza antes de que caiga.
------

Erika'chan medio drogada~~? o.o xdd
 
Top
Furanse
view post Posted on 10/7/2011, 07:28




N/A: Erika'Chan drogada D: ~ ¡ Qué fuerte D: !~

Cuando la habia cojido, decidi sentarla en el más cercano banco. Me quede mirandola y decidi tumbarla para que estubiese como en una cama.
Le miraba a la cara y le aparte el flequillo contemplando sú amplia y bonita frente.

N/A: Perdón por ser tan corto T3T Es que no se que poner.
 
Top
Erika Furudo~
view post Posted on 11/7/2011, 00:10




erika x yui? *w* jojojo
-----------------------------

note como me acariciaban levemente la cabeza cosa que agradeci xqe era muy relajante, y me traia buenos recuerdos del pasado, cuando siempre qe me encontraba mal mi madre me acariciaba levemente la cabeza y me decia "no te preocupes x2, mamacita siempre estara contigo" en cambio, ahora..

-Ma... Mama... -susurré mientras empezaba a abrir los ojos.
Lo primero que vi fue a la chica que recien conoci cerca de mi rostro cosa que me sobresalte y sin querer nos dimos con las frentes.
-AuAuAu... -dije tocandome la frente. acaso eres idiota?! -grite, a la defensiva.
despues recorde que ella me habia ayudado y qe fui yo qien la habia golpeado.
-ummm lo siento -me disculpe sonrojada. cuanto tiempo ha pasado? y la pelirosa? -dije mirando hacia los lados. ah ya lo recuerdo.. sucedio ese acto de magia.
mire a la chica y vi sus afilados y rlz colmillos.
-esos colmillos son bien rulz, nunca habia conocido una vampira, encantada -dije, como si nada.
vi como yui se sobresaltaba y se tapaba la boca rapidamente, y su cara se volvia toda roja.
-no tienes xqe esconderlo.. si tampoco me importa, de todas formas yo ya deje de ser humana hace tiempo tambien.. yo soy una bruja.

 
Top
Furanse
view post Posted on 12/7/2011, 13:29




N/A: Erika x Yui *-*
Cuando empeze a oir todo esó me quede de piedra. ¿ Una bruja ? Sonrei acercando mi rostro al súyo.
- N-n-ni yo habia conocido algúna v-vez una b-bruja...
Me fije en sus ojos era bien azúles y lo mayor cristalinos posible.
-E-e-eres como e-especial...
Mi cara se puso a harder como jamas lo habia echo tán cerca de una chica. Estábamos tan cerca que ya no me importaba aquél golpe que me dí con élla.
 
Top
Anise Hinamori
view post Posted on 12/7/2011, 23:12




Una vez dejada a la chica en la enfermería corrí a toda velocidad para volver a la sala donde nos encontrábamos, aun que perdí tanto tiempo inventándole algunas escusas al doctor que no me podía creer como había quedado tan ensangrentada la chica igual la ise corta. Llegue al lugar donde estaban las otras dos niñas, escuche a Yui tartamudear algo de una bruja, me preocupe y abrí la puerta de golpe, la escena era algo.. como decirla.. -etto... interrumpo?- dije toda avergonzada, que hacían las dos en el suelo y tan pegaditas?
 
Top
Furanse
view post Posted on 13/7/2011, 07:45




Cuando estábamos tan pegaditas y tan cerca vino Amu a interrumpir pero no ib a decir nada malo así que me separe un poco.
-....Etto....no...
 
Top
Erika Furudo~
view post Posted on 17/7/2011, 01:14




me levante y suspire.
-en absoluto.

mire a yui que aun estaba roja y le cogi de la mano o////o

-yui'san.. puedo.. pedirte un favor? -dije con las mejillas sonrosadas. deseo que.. me muerdas.

de repente empece a mover los brazos muy deprisa.
-n-no pienses lo que no es!! es solo que quiiero saber que se siente... ser... mordida... por una vampira -dije poco a poco bajando el volumen. ¿y que aceptas? a cambio, te consedere cualquier cosa si?
---

 
Top
Furanse
view post Posted on 17/7/2011, 14:34




Le miré aun cojida de sú mano.
-¿ E...está...s s...segura ?
Me quede mirandola a esos ojos azúlados que conbinaban cón el pelo. E..erá preciosa...y yo tendria qué morderla. Me mordí un labio mientras seguia mirandola...
 
Top
Erika Furudo~
view post Posted on 20/7/2011, 01:36




-si, si!! tan solo hazlo rapido si??
voltee la cabeza hacia el lugar opuesto a ella y aparte el cabello de mi cuello dejandolo destapadoo. estaba muy nerviosa.
Por alguna razon esa chica me hacia sonrojar rapidamente, que era aquello?!
 
Top
15 replies since 5/7/2011, 19:27   82 views
  Share