My Renders :3

« Older   Newer »
  Share  
Yuri03Chaan
view post Posted on 12/7/2011, 02:35




Hiiiiiiiiiiiii~ *¬*! Hoy vengo a aportar unos renders hechos por mí >:3 (que quede claro xDDD) pero no dibujados por mi, yo solo los renderice nwn! Bueno, pues eso~ espero que les guste & si los usan o guardan, me avisan, me dan creditos o lo que sea :3 o simplemente agarranlos xDD! :3 ¡A disfrutaaar~! *0*

+Dejo uno que ya hice tiempo y ya lo aporte en el foro, pero me dio ganas de volver a ponerlo xke me traen buenos recuerdos~

-Haruhi Suzumiya no Yuutsu

·Haruhi Suzumiya

SPOILER (click to view)



Pandora Hearts

·Will of Abyss

SPOILER (click to view)


-Umineko no naku koro ni /Chiru

·Battler Ushiromiya

SPOILER (click to view)



·Erika Furudo

SPOILER (click to view)




·Pairings

SPOILER (click to view)


·Maria Ushiromiya

SPOILER (click to view)



·Ange Ushiromiya

SPOILER (click to view)


·Clair Vaux Bernardus

SPOILER (click to view)




PD: en el de haruhi me fallo algunas partes y me di cuenta cuando ya lo subi xDD! en fin, espero que no les importe x3
Ya nee~


EDIT: hiiii :3 vengo a aportaros nuevos renders y todos de Umineko *¬* como se nota que me encanta esa serie, no creen? xD
En fiiin :3 hice mas de Erika Furudo xke x lo que vi, tuvo mas buena "bienvenida" (?) asi que les dejo unos cuantos mas nwn!
Espero que les gusten todos & proximamente subo más nwn

Edited by Yuri03Chaan - 15/7/2011, 01:22
 
Top
Sophie Evans
view post Posted on 12/7/2011, 11:20




Wii~~ Buenos renders ewé!
Me gusto el último xD!
Es muy genialoso todo *-*
 
Top
Yuri03Chaan
view post Posted on 12/7/2011, 12:51




Muchas gracias onee'chan *¬*! Me alegro de que te hayan gustado nwn
 
Top
ShinigamiSama!
view post Posted on 12/7/2011, 14:18




Onee'Chaan! *____*
Me encantan, sobretodo el de Erika Furudo, adoro a Erika'Sama! ^^
En fin te he cogido el de Erika, ya haré algo con el render! :3
Bbbuen aporté! xddddé

Matta Ne!~~
 
Top
Yuri03Chaan
view post Posted on 12/7/2011, 15:07




Oniii¡chan *¬* me alegro de que et gustaran x3! A mi tambien me encanta el de Erika x3! Yo ultimamente me estoy viciando a ese personaje por influencia de cierta persona *mirada a Erika Furudo xDD* En fiiiin~ espero tu proxima edicion con el render :3

Ya nee~
 
Top
Furanse
view post Posted on 14/7/2011, 07:35




Me encantoooooooooooo el últimosisimosososmipso (?) ~ Són tán estupendos que me los quedare *w*
 
Top
Yuri03Chaan
view post Posted on 14/7/2011, 20:52




awww~ que cute eres Furanse'Chan *¬*! Me alegro de que te gustaran x3 de acuerdo con tu opinion, el ultimo me encanto >////<! Muchas gracias :D Proximamente subire mas :B


Ya nee~
 
Top
Erika Furudo~
view post Posted on 17/7/2011, 01:06




posheta O3O daisuki your renders~~ son muy hermosos ;3 me encantan los de umineko *www* obiamente los de erika furudo *cackle* espero ver mas *se los roba* :3
 
Top
7 replies since 12/7/2011, 02:35   153 views
  Share