Fandub

« Older   Newer »
  Share  
Xerxes Lucie
view post Posted on 25/7/2011, 11:17




'Hayo people~

Bien, pues el tema de los Fandub queda inaugurado *sonido de trompetas (?¿)*
Explicaré las cosas mejor para lograr que todo esté aclarado y así no tengan que molestarse a escribir una duda 8D (?¿)

¿Qué es un Fandub?

(Creo que todos saben que es un fandub, pero de todas formas lo explicaré :3)
Un Fandub es un "doblaje" no profesional de alguna canción o serie hecho por uno o más aficionados utilizando el idioma habitual de habla (En nuestro caso el más común es el español).
Y bien, creo que eso es todo sobre los Fandub que deba importar xDU [Si necesitan más info por cualquier cosa, pásense por Wikipedia :3, pero que quede claro que esto lo escribí yo T3T (?¿)].

Detalles

Para las canciones que queramos cantar necesitaremos, o bien la traducción de la canción en Español o traducirla nosotros.
Yo optaría por pedir a alguien su traducción, ya que serían los primeros Fandub y para "practicar" ya vendría bien, y para los siguientes ya podríamos hacerlos nosotros a partir de una traducción en inglés.


Canciones para el Fandub~


· Matryoshka
· Acute
· Just be friends
· Coward montblanc

Estas son canciones que pienso que podríamos cantar y tal, si la que te gusta no está, ¡proponla!


Acute

Acabado

Miembros que participan en el Fandub:
·Alice Ushiromiya
·Len Ushiromiya
·Xerxes Lucie.

Disponibilidad:
Cerrado

www.youtube.com/watch?v=4vC0w64JreU

Nota:Que ésta canción esté cerrada no significa que no se pueda apuntar nadie más, apúntate si lo deseas, se realizarán más!

Miembros

Estos son los miembros que participaron o desean participar en algún Fandub:

·Xerxes Lucie
·Len Ushiromiya
·Alice Ushiromiya
·Yui Furanse


Por último, dejo una cosita muy rápida de rellenar :3!

SPOILER (click to view)
Apodo para el Fandub:
Canción que te gustaría cantar :3


Edited by Xerxes Lucie - 3/8/2011, 12:53
 
Top
ShinigamiSama!
view post Posted on 25/7/2011, 15:32




Hayó! :3
Bueno voy a rellenar la "cosita rápida" xDDDé

Apodo para el Fandub: Len Ushiromiya
Y la canción que me gustaría cantar es Acute, ya que como somos 3 los que hacemos el Fandub, y somos dos chicas y un chico, pues no sé quedaría muy bien! nwn!~

Ya nee!~ :B

PD: Me gusta tu firma firmita de Len! owó

 
Top
Yuri03Chaan
view post Posted on 26/7/2011, 00:25




Hiiiiii~ haru'chan obviamente se va a unir; tsé~ *tsundere mode on* xDD
&traigo el mini formulario nwn!

Apodo para el Fandub: Alice Ushiromiya (onii'chan, somos hermanos incluso en el fandub~ rulea! xD)

Canción que te gustaría cantar :3 -> Acute sisisisisi~ si somos 3, lo mejor es cantar acute, obviamente debemos cantarla *giggle* *giggle* >:3 aunque si alguien más se uniera, lo mejor seria cantar otra cosa nwn! Además, Acute SI o SI la cantaremos, lo acordamos esta tarde... ¿o no? >:3

en fiin :3 Ya nee~

PD: onii'chan & onee'chan; sobre lo que hablamos esta tarde de hacer el fandub de Acute, me he puesto en marcha nwn! Ya tengo el offvocal de la canción & tengo una letra Alice Ushiromiya's version (osea, hecha x mi xDD) sacada de diferentes letras que tengo las webs apuntadas para darles creditos nwn! Cuando vengais a mi casa os la enseñaré a ver que tal os gusta & si no os gusta, hago otra owo!
Os dije que me encargaria de la "edición" *cackle; cackle* enfiiin~ una que se despide :D

Byee~ nwn!
 
Top
Furanse
view post Posted on 1/8/2011, 23:02




Apodo para el Fandub: Yui ( El apelldio és el que tengo el foro pero ahora soy vaga D:)
Canción que te gustaría cantar :3 Matryoshka I LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE THIS SONG *-*
 
Top
Xerxes Lucie
view post Posted on 2/8/2011, 16:22




Wuiii~ Furanse-chan, me hace muy feliz que te unas *O*!
Te apunté en Miembros :3!
Sobre la canción Matryoshka: Yo me uno a hacerlo también *-* (Si no te importa claro ewé!), y-y-y- y eso D:
Espero que nos lo pasemos muy bien *--*!!
 
Top
Furanse
view post Posted on 7/8/2011, 11:40




Cláro que no me importá, es más, és mejor *3* Wiii~ Ouh yeah ! Ready and let's matryoshka (8) Sé me va T-T La olla ;o
 
Top
5 replies since 25/7/2011, 11:17   86 views
  Share