Mis firmas! :3

« Older   Newer »
  Share  
ShinigamiSama!
view post Posted on 8/8/2011, 21:48




Hiii People!~ :3
He pensado que podría subir unas cuantas firmas que he ido haciendo cuando me aburría! ewé
Y eso~ que quiero que me den su opinión, ya que últimamente estoy muy contento con los resultados de las firmas! Yo creo que he mejorado un poco, ya que antes no sabia hacer casi nada con Photoshop!
enfin!~ espero que les gusten las firmas! *y si tienen que criticar, critican! ¬__¬!*

SPOILER (click to view)


SPOILER (click to view)


SPOILER (click to view)


SPOILER (click to view)


SPOILER (click to view)


SPOILER (click to view)


SPOILER (click to view)


Espero que sean de su agrado! nwn!~ He de decir que están subidas de más antiguas a más nuevas! Así que puede haber cambios de unas a otras! :3

Espero sus opiniones!~

Ya nee! x3
 
Top
Yuri03Chaan
view post Posted on 9/8/2011, 11:40




hiiiiiiiiiiiii :3!
awwww~ son super lindas *¬*! Me gustaron mucho owó!
La que más me gustó fue la última de Acute porque esta más mejorada xDD! Pero en general me gustaron todas *w*!
& qué más decir? Pues no sé x) Que combinas bien los colores & las texturas nwn~

bueno~ un besiiiiito :3

 
Top
Furanse
view post Posted on 9/8/2011, 11:50




Traigo criticás :$ Púes la qué pone " Len Ushiromiya " me parece que la font és algo grande :| si soy una que criticá mucho las fonts :3 Péro soy asi D: La résta son geniales (Y) buen progreso Lencitú :3
 
Top
ShinigamiSama!
view post Posted on 9/8/2011, 12:41




Hiii gente! :3
Bueno que estoy des de la DSi xDD asi que no me enrollaré mucho!
Onee'Chaann enserio te gustan? *___*
Y Furanse'Chaan para eso las he puesto para que me deis vuestras opiniones/criticas! xDD

Gracias a las dos! :3

EDIT: Furanse'Chaan, como se llama la font que utilizaste en la firma de Furanse + Len, que pone: A love that is forever? Es que me encanta! *¬*
 
Top
3 replies since 8/8/2011, 21:48   51 views
  Share