denviantART&YouTube de AnimeOS

« Older   Newer »
  Share  
ShinigamiSama!
icon13  view post Posted on 22/8/2011, 22:14




Hiiiii minna!~
Hoy vengo a aportar una sugerencia: ¿Qué tal si creamos un denviantART de AnimeOS?
En el cual podríamos subir firmas, avatares, stamps y se podría hacer mucha publicidad! :3
También he pensado que se podría hacer una cuenta en YouTube de AnimeOS y allí poner noticias, los fandubs que se hacen y más cosas relacionadas, el objetivo es el mismo: Atraer gente a este foro!
De la forma que sea, así que si alguien tiene alguna idea, tipo: Y si nos unimos a FB?~ cosas así xDDD
Y bueno ya está aquí la propuesta, si supiera como poner votaciones las pondría, pero no sé xDDD

VOTACIONES:

denviantART --> 3 votos [Arisu!, ShinigamiSama& Xerxes Lucie]

YouTube --> 3 votos [Arisu!, ShinigamiSama& Xerxes Lucie]

Redes Sociales (tipo FB, Tuenti...) --> 1 votos [Xerxes Lucie]


ESPERO SUS IDEAS/OPINIONES! :3

Ya nee!~

Edited by ShinigamiSama! - 23/8/2011, 18:22
 
Top
Arisu!
view post Posted on 22/8/2011, 22:30




Hiiiiiii oniii-sama :3! Pues bueno me parece muy bien nwn~ en deviantart se puede hacer rica publicidad~ (?) & en youtube tambien nwn~ pero eso es mas dificil uwú.
A si que mis votos son para:

-Deviantart
-Youtube


Personalmente FB y las redes sociales las dejaria para más adelante cuando seamos mucha gente activa en el foro~ eso estaria bien :D

Pues eso, que es una idea muy buena & tienes mi apoyo :3
 
Top
ShinigamiSama!
view post Posted on 22/8/2011, 22:42




Arigato! :3
Ahora mismo apunto las votaciones!
Venga gente voten, bonito barato! (?)
 
Top
Xerxes Lucie
view post Posted on 23/8/2011, 10:54




Qué buena idea Lencito owó
Pues yo voto por DevianArt y Youtube.
También se podría hacer un grupo de Facebook~
 
Top
ShinigamiSama!
view post Posted on 23/8/2011, 13:12




Okay! ;3
Ya he apuntado tus votos!
Pero tengo una pequeña duda: "También se podría hacer un grupo de Facebook~"
con eso que has dicho, te refieres a que votas también por la opción de FB? O es tan sólo una sugerencia? x3

 
Top
Xerxes Lucie
view post Posted on 23/8/2011, 17:12




Bueno, ponlo como a voto también xD
 
Top
ShinigamiSama!
view post Posted on 23/8/2011, 17:21




Okay! :3
Gracias por votar!
 
Top
ShinigamiSama!
view post Posted on 24/8/2011, 22:35




Queridos users! (?) x3
Les informo que las votaciones estarán abiertas 3 días más, así que apúrense y voten!

PD: También será cerrado el tema junto a las votaciones!
 
Top
ShinigamiSama!
view post Posted on 3/9/2011, 17:16




VOTACIONES Y TEMA CERRADO!

OPCIONES GANADORAS:

- DevianART
- YouTube

Así quedaron las votaciones, en las cuales sólo participaron 3 personas *me incluyo* así que el resultado no podría ser muy variado. Emm... dije que las votaciones se cerraban la semana pasada, pero tuve problemas de internet y se me olvidó completamente x3
En fin a lo que iba, el deviantART ya está creado aquí dejo la web:



Usuario y contraseña será posteado en la sección de "&STAFF" ya que este deviantART y el futuro YouTube, será dirigido únicamente por el STAFF

La cuenta de YouTube será creada más adelante.

Gracias por su atencion!~ 8D

Edited by ShinigamiSama! - 3/9/2011, 23:28
 
Top
Anise Hinamori
view post Posted on 10/9/2011, 03:20




buuu quería votar u.ú! donde esta mi derecho a emitir mi sufragio owó?? xDD naa esta bien chicos~ buena iniciativa a la cual me sumare :3! se les agradecen las ideas y el apoyo!!! cualquier cosa no duden en pedírmela :3! visitare frecuentemente estos lados pero uds saben el colegio me consume así que a veces solo paso a informarme y no alcanzo a comentar u.ú en fin~
 
Top
ShinigamiSama!
view post Posted on 11/9/2011, 14:37




Arigato x apoyar la idea! *_____*
Siento no haberte pedido permiso, pero como sabía, bueno todos sabíamos que tu computadora no funcionaba muy bien, no sabía como "contactar" contigo DD:
Además que tenía tiempo de sobra para organizar todo no como ahora que empezaré la escuela *^*

enfin~ gomen nee!& bye! :3
 
Top
10 replies since 22/8/2011, 22:14   97 views
  Share