Regalitos a mi Len'nii.sama >:3

« Older   Newer »
  Share  
Arisu!
view post Posted on 2/9/2011, 00:52




Hiiiiii~! Bueeeeno :3 onii'chan; ya que te gustó mi firmita te traje una del mismo style pero para tiiii~ *¬*
lelelele~ me costó muchisimo lo del degradado D:< pero bueno ^^U!

Te traigo 2 versiones a ver cual te gusta más~ espero que te guste alguna >//////<

V1





V2





Pues bueno~ eso, espero que te guste >/////< decidí poner algunas cositas ya que quedaba algo soso e3é
Si no te gusta no te cortes y dimelo X3 volveré a hacerlo *^*

&bueno tambien aprovecho para agraderte todo lo que has hecho por mi *¬*!
Por eso, te traigo este regalito :3

SPOILER (click to view)


ATENCION AL DATO; Es Miku&Mikuo ;] aunque Mikuo parezca Kaito D:
Pero el render molaba *¬*


adasdasf espero que te guste *^*! Me costó un poco hacer la imagen D: pero bueno~ me gustó como me quedo el resultado nwn~ -se siente orgullosa- La imagen refleja nosotros dos enfrontando los problemas/sucesos en los que nos hemos enfrentado & juntos los hemos superado *¬* con el lema de: ¡Alee&Nonii la super combinación invencible! :3 (ashajsadfjgf; menudos tiempos aquellos hoho!)

aiiiins~ hoy me siento inspirada (?)
&bueno que decirte? Muchisimas gracias por todo; que estos 11 años (&más que habrá :3) a tu lado han sido super genialosos *^* Muchas gracias por haber estado ahí, ayudarme & aconsejandome cuando lo necesitaba :3 ¡Te debo mucho!

adasdsadf; pues ya no sé que decirte :3 que se supone que hace un buen rato tendria que haberme ido a dormir pero nanay nanay~ no consigo dormirme e3é!
puesh nada! Ale; ¡Living la vida al máximo~! (?) & recuerda~ ¡Los sueños son las alas que te ayudaran a volar~! -a lo Kaleido Star mode xDD-

¡Bye~!

 
Top
ShinigamiSama!
view post Posted on 5/9/2011, 11:27




OMG! Casi se me olvida comentar aquí! Dx
enfin~ que no hace falta que me líe mucho porque tu ya lo sabes TODO! :3
y bueno que me encanta la firma y el regalito *-* lo único es que no se donde ponerlo DD: yo te haré otro regalito tipo imagen como la tuya, que tendré tiempo libre nwn~
Ahh si! onee'chaan vuelvo el jueves así que el viernes ya estás en mi casa para acabar los deberes de mates! ewé ya te llamaré xDDD

Arigato por todo onee'chaan! :3

byee~
 
Top
1 replies since 2/9/2011, 00:52   47 views
  Share