¡Licencian Kuroshitsuji para este próximo Salón del Manga! :3

« Older   Newer »
  Share  
Arisu!
view post Posted on 2/9/2011, 14:44




Hiiiii minna~ aunque esto este algo muerto... ¡no voy a detenerme! muahahahahahaha~ .__.
Vengo a traer esta noticia muy esperada~

Fuente: misiontokyo.com

Norma traerá Kuroshitsuji en el Salón

I7fHJ

Como ya adelantamos hace pocas semanas, Norma Editorial ha confirmado, a través de su blog manga y con un video promocional, que traerá 'Kuroshitsuji' en el próximo XVII Salón del Manga de Barcelona que se celebrará del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre en La Farga del Hospitalet de Llobregat.

'Kuroshitsuji', también conocida como 'El Mayordomo Negro' o 'Black Butler' (como se titulará en España según se puede ver en el video promocional) es una de las series que más éxito ha tenido en EUA. Escrito y dibujado por la mangaka Yana Toboso para la revista Gekkan GFantasy de Square-Enix desde septiembre de 2006, este manga cómico con tintes sobrenaturales ha alcanzado a recopilar 12 tomos hasta la fecha. También cuenta, hasta la fecha, con una adaptación a serie anime, del estudio A-1 Pictures, que consta de dos temporadas (la primera de 24 episodios, que vieron la luz entre octubre de 2008 y marzo de 2009, y 'Kuroshitsuji II', de 12 episodios, que se estrenó en julio de 2010).



awwwww~ Kuroshitsuji *¬*! Ciel es un amooooor~ >///////< ¡que bien que lo licencian! Ahora que me faltan pocos capitulos para ver la segunda temporada muahahaha~! 8D ... ... ... Kuroshitsuji esta muy bien pero... -retiene sus lágrimas-

¡¿Y DONDE ESTA MI PANDORA HEARTS?! ¡¿DONDEEEEEEEEEEE?! -se pone a llorar como una posesa (?)-

buaaaaaah ;w; ya me esperaba algo así de que iban a licenciar Kuroshitsuji primero o sólamente Kuroshitsuji ;3;
Si no estuviera viendo el anime ni nada, creo que hubiese odiado a muerte Kuroshitsuji, perdonenme >w<
¡Pandora Hearts Pandora Hearts Pandora Heeeeaaaarts~!

Bueno -se limpia con un pañuelo- a ver si hay suerte para el año que viene >w<

Pues esooo~ espero que les guste la noticia ^^ (o no ewé)
Personalmente pienso que tendra buenas ventas y eso~ ademas de que yo tambien lo compraré porque mola *^*
Pero aun siento eso en el corazon... ¡Pandora T^T!

Bye~!
 
Top
0 replies since 2/9/2011, 14:44   143 views
  Share